divendres, 10 de juliol del 2015

Nº 224. IV Trobada Ibèrica: recordatori


Del Comitè Organitzador hem rebut un recordatori de la propera Trobada Ibèrica de Biologia Subterrània. Recordem que ja serà la quarta trobada.


La primera va ser a València; la segona a Aveiro, Portugal; la tercera a Barcelona i ara tocarà a l’illa de Mallorca, a Sóller.


Per par de la nostra Associació ja hi ha prevista l’assistència d’alguns membres i per part del Museu de Ciències Naturals de Barcelona, també, incloses algunes ponències.


El termini per gaudir d’una inscripció a preu reduït ja està quasi exhaurit, però encara hi som a temps.


Tot seguit inserim textualment aquest recordatori.

Apreciados colegas:


 La organización del IV Encuentro Ibérico de Biología Subterránea hace un llamamiento a todos los interesados en asistir al encuentro y que tienen la intención de presentar comunicaciones orales y/o pósters para que cumplimenten lo antes posible la inscripción y el envío de los resúmenes, si es que todavía no lo han hecho.


 De esta manera se evitarán gastos innecesarios y podremos organizar mejor todo el programa sin prisas de última hora.


Si algunos de Vds. piensa enviar un resúmen y por los motivos que sean le es imposible hacerlo en el plazo estipulado, por favor, comuníquenoslo via e-mail y lo tendremos en cuenta.


Solamente recordar que la mayoría de los que participamos en la organización del evento lo hacemos a título gratuito y voluntario por lo que cuanto antes podamos elaborar el programa definitivo, mucho mejor para todos.


Muchisimas gracias por su colaboración.


Comité Organizador IV Encuentro Ibérico de Biología Subterránea


Seguirem informant qualsevol nou comunicat.