divendres, 30 de juliol de 2010

Sense noticies de JUAN ANTONIO GÓMEZ ALARCÓN

Segons ens informa Toni Pérez Fernàndez, president del G.E.V. no hi ha cap noticia d'en Juan. Copiem la nota rebuda per donar-ne el màxim ressò.

Estimados amigos:

Acabo de hablar con la familia de nuestro compañero de Mijas Juan Antonio Gómez Alarcón, y aunque ya han hablado esta mañana con un programa de TELECINCO, y esta tarde con otro de ANTENA3 y CANAL SUR, la situación está algo tensa, porque según ellos, el responsable de la búsqueda de la Guardia Civil no está haciendo todo lo posible, ya que está impidiendo que espeleólogos y voluntarios de fuera de la comunidad autónoma andaluza puedan ayudar a la búsqueda de nuestro compañero.

He estado ayudando a la familia a ponerme en contacto con personas que estén por encima de este hombre (que no conozco, hay que decirlo), pero no hay manera. Ellos me están diciendo lo mismo.

Si alguno de vosotros puede hacer algo más o difundirlo a los medios de comunicación para que estén al tanto y metamos más presión, os lo rogaría. Os pongo debajo más cosas que están haciendo los familiares de Juan Antonio, donde vienen teléfonos y un correo electrónico de ellos para que los medios los atiendan.

Un abrazo
""""""""""""""""""""""""""

JUAN ANTONIO GÓMEZ ALARCÓN

DESAPARECIDO EL PASADO MARTES DÍA 20 DE JULIO DEL 2010, CUANDO SE DISPONÍA A REALIZAR UNA RUTA SENDERISTA POR LA SIERRA DE MIJAS Y OJÉN.

DEBIDO A SU GRAN CONOCIMIENTO DE LA SIERRA SABEMOS QUE NO ES POSIBLE QUE NO HAYA VUELTO, A NO SER QUE SE ENCUENTRE ACCIDENTADO Y NO PUEDA REGRESAR POR SUS PROPIOS MEDIOS.

SOLICITAMOS AYUDA DE ASOCIACIONES/CLUBES DE MONTAÑISMO, ESPELEOLOGÍA, CICLISMO, CLUBES DE 4X4, MOTOS, ETC PARA VOLUNTARIADO, CUALQUIERA QUE PUEDA AYUDAR CON CUALQUIER COSA, ES BIENVENIDO!

VIERNES 30, SÁBADO 31, Y DOMINGO 1 GRAN BATIDA DESDE OSUNILLAS A LAS 8:00 DE LA MAÑANA VIENEN MÁS DE 200 PERSONAS ESPECIALISTAS DE ESPELEOLOGÍA, PERROS DE RASTREO, ETC. DESDE MADRID, MÁS DE VALENCIA, ALICANTE.... HAGAMOS QUE SEAN 500 POR LO MENOS, POR FAVOR, APÚNTATE Y AYUDA.

GRACIAS POR ADELANTADO.

TELÉFONOS DE CONTACTO:

656 83 54 69

677 81 91 68

600 83 32 31

TELÉFONO GUARDIA CIVIL: 062 Y 112

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada