dimarts, 27 de juliol de 2010

Espeleòleg desaparegut

Sol•licitud urgent de col.laboracio

Hem rebut uns comunicats en que ens fan saber que l'espeleòleg Juan Antonio Gómez Alarcón, de Mijas, Màlaga, porta una setmana desaparegut. Des d'aquí fem una crida per donar a conèixer el fet.

Reproduïm textualment els escrits rebuts en els que es citen diferents fonts de contacte.

Amigos, hemos puesto una noticia en nuestro blog: http://espeleovillacarrillo.blogspot.com/Un compañero de Mijas está desaparecido y se necesitan espeleólogos. Si estáis interesados por favor poneros en contacto con la familia o conmigo mismo y os daré más información. Seguramente, aunque muchos no seáis andaluces, conocéis a algún espeleólogo que esté de vacaciones por la zona de Mijas (Málaga) o gente de las cercanías. Así que si podéis ayudar, os lo van a agradecer mucho la familia. Un abrazo y por favor, difundidlo todo lo que podáis.Toni Pérez FernándezPresidente G.E.V. citamos abajo, o que contacte con nuestro Presidente, Toni Pérez, (699718241)


ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR CON LA BUSQUEDA DE JUAN ANTONIO GÓMEZ ALARCÓN.
CUALQUIER GRANITO QUE PODAIS APORTAR, AUNQUE SEA REENVIAR ESTA INFORMACIÓN A QUIENES CONOZCAIS, SE OS AGRADECE.

JUAN LLEVA DESAPARECIDO DESDE EL MARTES, NO HAY PISTAS DE DONDE PUEDE ESTAR YA QUE ADEMÁS ES AFICIONADO A EXPLORAR CAMINOS Y CUEVAS NUEVAS.
RECORDEMOS QUE LA SIERRA DE MIJAS ABARCA DESDE OJEN HASTA TORREMOLINOS. ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE ES COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR, ASI QUE AGRADECEMOS CUALQUIER AYUDA.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


podeis contactar con: Carmen Gómez: 600 83 32 31 delfinazulado@hotmail.com

Desitgem una feliç solució al problema.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada