dimarts, 26 d’octubre de 2010

Concurs de Fotografia Bioespeleològica: Veredicte

Ja coneixem els resultats de concurs organitzat pel Grupo de Espeleología de Villacarrillo, G.E.V, Jaén.

Tenim el plaer de anunciar-vos que el segon premi ha estat atorgat al nostre amic i company de l'Associació, Agustí Meseguer.

Ja varem editar un post amb algunes de les seves obres, sent-ne precisament una d'elles, la del Oxychilus, la premiada.

Enhorabona pel guardó, que reconeix el treball ben fet.

Inserim la noticia publicada al bloc La Bioespeleologia: un mundo por conocer, adreça: bioespeleologia.blogspot.com

domingo 24 de octubre de 2010

Fallo del Concurso de Fotografía Bioespeleológica

Tras las votaciones del jurado, los resultados obtenidos han sido ajustadísimos, y tan solo 1 voto de diferencia separa a las dos fotos ganadores, de las fotografías más votadas.

El jurado ha estado compuesto por: Toni Pérez Fernández (Presidente del jurado y presidente del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, G.E.V.), Antonio Ordóñez (Director de la Plataforma de Biodiversidad Virtual), José Manuel Sesma (Director del BTFDII y Coordinador de Biodiversidad Virtual), Fani Martínez (Secretaria de Fotografía y Biodiversidad), Antonio Pérez Ruiz (Socio Fundador del G.E.V. y actual Secretario-Interventor del club) y Jesús Pérez Fernández (Vocal Científico del G.E.V.).

Las fotografías premiadas son el pseudoscorpión del género Neobisium fotografiado por Pablo Solares.

Y el gasterópodo del género Oxychilus fotografiado por Agustín Meseguer:

Enhorabuena a los premiados, y agradecer una vez más a todos los participantes por el nivel y la calidad de todas las fotografías, ya que realizar unas imágenes de este tipo en un ecosistema tan particular merece todo un homenaje. Gracias de nuevo por compartir con nosotros vuestras vivencias.

No queremos finalizar sin dar también las gracias a nuestros colaboradores: Museo Natural de Ciencias Naturales de Valencia y la Fundación Torres Sala, a la tienda HUMAVENTURA, a la Federación Madrileña de Espeleología y a la Sociedad Andaluza de Entomología.

2 comentarios Toni Pérez Fernández

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada